Casa de caramelo

Jumping de Smart games

Hoy me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Jumpin, como veis un juego recomendado para niños/as de 7 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.

Para los que no conocéis esta marca, SmartGames es una marca que presenta divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente, con diferentes retos multinivel. Este tipo de juegos ayudan a desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria a través de los múltiples desafíos con los que se puede ir aumentando la dificultad gradualmente. Además, los juegos se adaptan a la edad y capacidades de los niños/as.


jumpin¿Puedes ayudar a los conejos a saltar y esconderse en sus madrigueras?

Tendrás que tener cuidado con los zorros y obstáculos para conseguirlo. Contiene 60 retos para resolver, del más fácil al más difícil, en este tablero con tapa ideal para viajes.

Como jugar:

  • Elige un desafío. Coloca los conejos, zorros y setas en el tablero de juego como indica el desafío. Siempre comenzaremos por el nivel 1, y en orden ascendente iremos superando los desafíos hasta llegar a los m
  • El objetivo del juego es mover los conejos y los zorros por el tablero hasta que todos los conejos estén a salvo en las madrigueras.
  • Habrás resuelto el desafío cuando todos los conejos estén dentro de las madrigueras marrones. Si por lo que sea hay algún desafío que no te sale, tranquilo, tienes todos los ejercicios resueltos en la parte final del libro.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.

Puedes comprar este juego en nuestra web:

https://www.casadecaramelo.com/p7624160-jumpin.htm...

También puedes ver el video de como se juega en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides seguirnos en nuestro canal!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?