Camelot junior
CAMELOT JUNIOR
Hoy os queremos enseñar a jugar al juego Camelot Junior. Podéis empezar a jugar a partir de 4 añitos de edad en adelante, y cada partida tiene una duración aproximada de 20 min. Son juegos individuales, por lo que solamente es necesario un jugador y de esta manera fomentamos el juego libro y la autonomía del niño/a.
Para los que no conocéis los juegos de Smart Games, se trata de unos juegos para estimular y desafiar la mente. Al jugar con estos juegos, mejoras tu memoria, pensamiento lógico, resolución de problemas y visión espacial. Potencian tu capacidad mental, ya que debes ir superando poco a poco los niveles hasta llegar al más difícil, es decir comienzan en desafíos mas sencillos y conforme juegas vas avanzando hacia niveles más complicados. Esto esta muy bien porque nos ayuda a entender el juego fácilmente y no frustrarnos rápidamente al no conseguir resolver el juego.
Hoy hablaremos del Camelot junior aunque como os he dicho podéis encontrar muchísimos juegos en esta línea pero con diferentes temáticas. Tendrás que construir un puente utilizando las torres y escaleras para llevar al caballero hasta la princesa o viceversa la princesa hasta el caballero. ¿Por qué quien dice que las princesas no pueden rescatar a los caberos?
Este fantástico juego de ingenio de madera 3D, te reta a encajar las piezas para crear un camino para unirlos. En concreto este juego está diseñado para aumentar las percepciones visuales y espaciales.
El juego se compone del siguiente material: Base, 2 torres rojas, 2 naranjas, 1 bloque morado, 3 bloques escalera y por supuesto nuestros personajes del caballero y la princesa. Y el libro de desafíos con 48 retos, donde podrás encontrar en la parte final la resolución a los mismos.
COMO SE JUEGA:
Elige un reto, coloca las piezas como te indica el reto y separa aquellas que debas utilizar para crear un camino entre el caballero y la princesa. Como te hemos dicho antes te recomendamos empezar por el desafío numero uno e ir avanzando con un total de 48 desafíos. Una vez que lo completes en la parte final del libro podrás encontrar las soluciones y comprobar que lo has hecho correctamente o en el caso de que no hayas sabido hacerlo encontrar la resolución correcta.
Los bloques nunca podrán estas boca abajo, el caballero y la princesa nunca pueden escalar o saltar desde las alturas. Como podéis ver las piezas son de madera y encajan perfectamente unas con otras para facilitarnos el juego, la estabilidad y que no se nos caiga en mitad de la partida. Los personajes si que son de plástico, y hubiera estado bien ya que todo el juego es de madera que nos parece una solución más sostenible que también estos seria de madera.
Asique ya sabes, si os ha gustado este juego no dudéis en comprarlo para vuestros peques de la casa, te dejo debajo en link directo hasta el producto:
Deja un Comentario