Casa de caramelo

Juegos de mesa para adultos (+18 años)

Hoy desde Casa de caramelo queremos enseñaros diferentes propuestas de juegos de mesa y de cartas para jugar con la familia o amigos/as, pero enfocados más a edades adultas. El juego de mesa siempre se ve como algo que juegan los niños pero hoy queremos demostraros que no es así, existen infinidad de juegos para adultos con los que pasaremos ratos inolvidables. ¿Y que mejor que después de una cena con amigos o una tarde en familia poder disfrutar todos juntos de un buen juego de mesa que nos haga reírnos y acabar por los suelos?


Así que vamos allá con un amplio recorrido de juegos recomendados para adultos que hemos seleccionado para vosotros:


En primer lugar os enseñaremos el juego “Skull”, un juego recomendado para mas de 10 años, de 3 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. Skull es un clásico juego de faroleo y ocultación en el que todo vale para hacerte con la victoria. Intenta engañar a tus amigos para llevarlos hacia tus trampas con las más desesperadas tácticas que se te pasen por la imaginación. Tendrás que engañarles e intentar que no sospechen de tus tácticas de engaño. Cuando menos lo sospechen estarán a tu merced. Un hilarante juego en el que entre tres y seis jugadores tratan de leer la mente de sus rivales para adelantarse a sus planes de victoria y desbaratarlos.

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p7608175-skull.html


A continuación me gustaría mostraros "El cubo de la muerte", está enfocado a mayores de 18 años, para más de 3 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. Es un juego de cartas que viene presentado en un cubo rosa de alta toxicidad. Esto ya te da una idea acerca de su temática, claramente sarcástica y con el humor negro como base. Por turnos, contáis increíbles historias en las que intentareis esquivar a muerte usando las cartas de objeto como única ayuda en vuestra huida. Al final de cada ronda votaremos la idea mas original que será la que se lleve el punto, es decir, el relato más aclamado por la concurrencia es el que gana.

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p7647309-el-cubo-de...


A su lado, está el juego “Bears vs babies”, un juego que por su nombre “bebes contra osos”, ya nos podemos imaginar que va a ser algo muy loco. Un juego recomendado para mayores de 10 años, de 2 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos. La caja del juego es muy original, ya que es un cofre de pelo marrón que llama mucho la atención y las ilustraciones de las cartas son muy divertidas, ya que están diseñadas por los creadores de el juego “Exploding kittens”. El objetivo del juego es conseguir construir osos y otros monstruos, lo suficientemente fuertes como para comerse a los bebés enfurecidos que quieren atacarte.

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p7610912-bears-vs-b...


Para los amantes de la cerveza, os recomendados sin duda el juego de cartas “Cerveceros”. Un juego recomendado para mayores de 12 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. El juego consiste en lo siguiente: hemos abierto nuestra propia cervecera artesanal y competiremos para ser la mejor de la ciudad. Para ello debemos conseguir los ingredientes, instala nuevo equipamiento, contratar personal o conseguir levadura o lúpulo. Asique ya sabes, ponles a fermentar la mejor IPA, Porter o Lambic.

¿Tienes suficiente levadura? ¿Te hace falta más lúpulo o prefieres añadir algo de café? Con Cerveceros disfrutarás de un juego sencillo, compacto y con el mejor sabor.

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p8249446-cerveceros...


Un juego éxito de nuestras ventas de adultos que nunca falla es “Tranvía mortal”, recomendado para mayores de 16 años, de 3 a 13 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. En Tranvía Mortal, un jugador actúa como el conductor del tranvía y debe decidir hacia dónde dirigir un mortífero vagón fuera de control. Todos los demás jugadores ponen en su vía diferentes personajes de lo más loco y deberán argumentar porque tiene que salvar a sus personajes de una espantosa muerte. Un juego muy gore pero que a la vez nos hará cuestionarnos muchos dilemas morales.

Paraca acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p8072455-tranvia-mo...


Es el momento de presentaros el juego de cartas “Guatafac”, recomendado para mayores de 16 años, mas de 3 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. Adivina los pensamientos de tus familiares y amigos. Un juego de cartas en donde tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más locos de tus compañeros. como por ejemplo… cita 3 palabras en ingles que conozcas de porno, encuentra 3 razones por las que irías a siria de vacaciones o cita 3 cosas que exploten cuando se agitan. ¡Un juego de diversión garantizada!

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p8150050-guatafac-u...


En la misma categoría, podemos encontrar el juego “Throw burrito”, recomendado para mayores de 7 años, de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. Una combinación de juego de cartas y balón prisionero donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros. Las cartas que recoges ganan puntos, pero si te golpean los burritos voladores, los pierdes. Así que… ¡Todos al ataqueee!

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p8072458-throw-thro...


En el top 2 tenemos el juego “Hombres lobo de Castronegro” para mas de 10 años de edad, con una duración aproximada de 20 minutos. Este juego tiene sentido cuando son grupos muy grandes de jugadores, ya que lo hace más divertido. El juego trata de lo siguiente: En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro vive aterrorizada por los ataques de un lobo que ataca a las personas del pueblo. Recibes una carta de personajes secreta. Tienes que interpretar tu papel guiado por el narrador del juego. Si eres Hombre Lobo tu misión será devorar cada noche a un aldeano, pero durante el dia tendrás que hacerte pasar por un aldeano más.

Si eres Aldeano tendrás que descubrir a los hombres lobo y convencer a los demás para eliminarlos (evitando que sospechen de ti). Delicada tarea para un simple Aldeano, pero por suerte algunos Aldeanos tienen poderes especiales: La Vidente, el Cazador, la Bruja...que ayudarán a combatir a los Hombres Lobo.

Para acceder al juego pincha en este enlace:https://www.casadecaramelo.com/p7610917-los-hombre...


Y finalmente uno de nuestros juegos más demandados por nuestros clientes es el juego de cartas “Exploding kittens”, recomendados para mayores de 18 años, de 3 a 5 jugadores y una duración aproximada de 20 minutos. En este juego tendremos que hacer todo lo posible por fastidiar a los rivales hasta conseguir que caigan eliminados, la persona que levante del mazo un gato explosivo habrá perdido la partida, tendremos que aguantar tanto tiempo como sea posible hasta ser el ultimo que queda en pie. Para intentar revisar que nos toque una de estas cartas, dispondremos de diferentes cartas de acción que podremos usar, como por ejemplo, una que nos permite ver las tres primeras cartas del mazo, otra que nos da inmunidad en el caso de que nos toque un gato explosivo, barajar el mazo o por ejemplo otra que impiden que un compañero utilice una carta de acción.

Como veis un juego de lo mas divertido para jugar con amigos que estamos seguros que os va a encantar. Así como veis hay muchísimos juegos que nos harán reír e incluso llorar, pero de risa, además de fortalecer las relaciones familiares o de amigos… y si quieres puedes contarnos en los comentarios cual es tu juego favorito que sueles utilizar en tu casa.

Para acceder al juego pincha en este enlace: https://www.casadecaramelo.com/p7608087-exploding-...


Gracias a todos y a todas por leer nuestro blog y recordar que si os ha gustado podéis seguirnos en nuestro canal de Youtube Casa de Caramelo, así como en nuestras redes sociales. Podéis encontrar en la descripción de este video los enlaces de estos juegos a nuestra página de venta online Casa de caramelo.

¡Un beso y hasta pronto!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?