Casa de caramelo

Juegos y libros de escape room para niños

Los juegos de escape room son una excelente alternativa para desarrollar cualidades como la comunicación, el trabajo en equipo, la motivación, desarrollar la intuición o la lógica entre otras cosas. Por si no conocéis que son, se trata de un tipo de juegos en que el objetivo es salir de una habitación o resolver una historia en equipo a través de juegos de ingenio, puzzles y enigmas que deberás descifrar para encontrar diferentes códigos que te permitan escapar.

Os vamos a presentar 5 libros y juegos educativos diferentes para que nuestros hijos e hijas se puedan iniciar en este mundo tan misterioso y divertido. os recomendamos sinduda que disfrutéis de este tipo de juegos en grupo, rodeados de familiares o amigos.


¿Quién ha sido? 101 casos para resolver en 5 minutos

¡El libro de enigmas para auténticos detectives!

Fanny Holmes y Tommy Watson son expertos detectives y amigos inseparables. ¡Únete a ellos y ayúdalos a resolver estos 101 casos extraordinarios! Relaciona pistas, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en todo un detective. Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante... ¿te atreves a intentarlo?

Se trabaja la competencia lingüística: lecto-escritura y comprensión lectora. Pensamiento lógico-analítico-crítico. Ayuda a estos dos detectives a resolver los diferentes casos… Relaciona pistas, descifra jeroglíficos y soluciona los misterios más divertidos para convertirte en todo un detective. Deberás tener mucha imaginación, capacidad de deducción, olfato de sabueso y memoria de elefante... ¿te atreves a intentarlo?

https://www.casadecaramelo.com/p7720511-quien-ha-s...

Operación Escape Room

La emoción de los desafíos de la sala de escape a su hogar con Spy Code Operation Escape Room. Este juego interactivo pone a prueba tus habilidades de espía desafiando a un equipo a trabajar juntos. Debes completar tres tareas emocionantes para liberar al jugador capturado antes de que se acabe el tiempo. El juego pone a prueba tus habilidades, estrategia y suerte. Ofrece diferentes niveles de dificultad para que niños y adultos puedan jugar una y otra vez. Un juego inspirado en un escape room, interactivo y con retos que pondrán a prueba las habilidades de los niños y niñas. Tendrán que trabajar juntos para resolver los tres tipos de pruebas, estrategia, azar y habilidad, cada una de ellas con diferentes niveles de dificultad. ¿seremos capaces de trabajar en equipo y resolver las tres pruebas antes de que se acabe el tiempo?

https://www.casadecaramelo.com/p7717449-operacion-...

The key

Nos encontramos estos tres juegos de haba, Asesinato en el club de golf, Robo en la mansión Klicford y Sabotaje en el parque de atracciones. Estos juegos están enfocados para mayores de 8 años, con una duración aproximada de unos 20 minutos y de 1 a 4 jugadores…

Intentaréis esclarecer por completo que es lo que ha sucedido en las historias y para ello debéis averiguar quién es el sospechoso, a qué hora, dónde y cómo. Ganará el agente que proceda de la forma más eficiente y consiga encerrar a los autores con el código correcto.

¡Ah y Este juego también es reutilizable ya que podrás jugar todas las veces que quieras!

https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...

Caso abierto, sigue la pista

Deberemos averiguar quién son los responsables de los incidentes y cuáles eran sus motivos. Para ello deberemos seguir las pistas de este libro. Un libro perfecto para ejercitar nuestra mente con juegos de observación, lógica razonamiento, lenguaje y calculo.

https://www.casadecaramelo.com/p7686391-caso-abier...

Y por último en el top 1 encontramos los juegos de la marca haba “encuentra el código” con dos títulos disponibles “fantasyland” e “isla pirata”. Un juego para niños y niñas mayores de 5 años, de 1 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos.

Una fantástica aventura en la que tendrán que conseguir abrir el cofre del tesoro con una combinación numérica. Para descubrir la clave, deberán resolver juntos diferentes enigmas hasta conseguir los tres dígitos del candado. Además, Este juego puedes utilizarlo muchas veces siendo cada vez una aventura diferente y dentro del cofre podemos introducir el premio que queramos como recompensa.

Sin duda un gran juego totalmente recomendable…

Video 7:

Como veis este tipo de juegos son muy divertidos y podemos jugar toda la familia… Además de todas las ventajas que os hemos contado antes es perfecto Para niños y niñas que les cuesta mantener la atención durante mucho tiempo realizando la misma tarea ya que les introduce en la historia llegando a formar parte de ella.

Una vez que hayáis jugado a diferentes juegos y conozcáis su funcionamiento os animamos a que realicéis uno escape room en vuestra casa con toda la familia. Os aseguramos que será una experiencia única…

Gracias a todos y a todas por ver este video y recordar que si os ha gustado podéis seguirnos en este canal o en nuestras redes sociales. También podéis encontrar en la descripción de este video los enlaces de estos juegos a nuestra página de venta online casa de caramelo.Y si queréis que hagamos algún video en concreto sobre alguna temática en concreto podéis dejarlo en los comentarios.

¡Un beso y hasta pronto!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?