Casa de caramelo

Linternas para contar historias

Hoy os traemos una alternativa diferente y única, se trata de las linternas para proyectar en la pared y crear historias de Moulin Roty. Moulin Roty es una marca francesa, conocida en el mundo de los juegos y puericultura desde hace más de 40 años. Sus materiales crean una atmósfera mágica y con un punto nostálgica. Decir Moulin Roty es decir dulzura y ternura, con un estilo propio y alta calidad. Todos sus matyeriales educativos cumplen con la directiva europea EN-71, partes 1,2 y 3, que se cuidan de los aspectos mecánicos, del comportamiento de los materiales en contacto con el fuego y de que los materiales utilizados no sean tóxicos para el público infantil.

Les ofrecemos esta pequeña colección, donde el elemento principal es una linterna. Estos juegos deben ser desarrollados en la noche, ya sea en espacios interiores o en el exterior. Son juegos nocturnos que estimulan la atención, la concentración, la comunicación y habilidad lingüística, la capacidad auditiva y visual. Son juegos educativos perfectos para realizar en casa o la escuela, en fiestas y actividades recreativas, celebraciones de cumpleaños...


Estas divertidas linternas resultan ser una de las herramientas más interesantes para desarrollar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Inventa historias a la hora de acostarte, bien sea sólo o acompañado por familiares o amigos. Además, ofrece la posibilidad de realizar juegos de sombras, ideales para experimentar con curiosidad a través del movimiento de objetos, creando escenas entretenidas e inventando historias fascinantes.

Estas linternas estimulan diferentes habilidades y actitudes según la edad correspondiente. Los bebés de temprana edad se caracterizan por su gran capacidad visual hacia un objeto en movimiento y percibir diferentes contrastes de luz. Seguidamente a ellos/as, los niños y niñas presentan una curiosidad relevante hacia todo aquello que resulte novedoso y atractivo para ellos, de esta manera se trabaja el pensamiento lógico a través de la relación causa-efecto. Si muevo este objeto la sombra le acompaña, si me acerco a la pared el objeto se ve más pequeño y si me alejo más grande, si lo levanto su forma cambia, etc. Así pues, con los niños y niñas de edad preescolar podemos alcanzar resultados exitosos a través del diálogo y el desarrollo de habilidades sociales tanto de forma individual como grupal.

La colección de linternas de Moulin Roty presenta una gran diversidad de temáticas en cuanto a las historias; pueden ser de misterio, fantasía, amistad, circo, mundo animal y vida cotidiana. Cada una de ellas contiene tres ruletas intercambiables con diferentes ilustraciones o historias y la propia linterna se utiliza como proyector de las ruletas. Además, si ya tienes una de estas linternas en tu casa, ahora podrás comprar tres nuevas de diferentes temáticas sin volver a comprar la linterna otra vez. De esta manera podrás seguir dándole uso y reutilizando este fantástico juego.

Este tipo de juegos crea un ambiente mágico y acogedor para los más pequeños de la casa, además de caracterizarse por presentar un estilo propio y de alta calidad educativa. Las linternas Moulin Roty funcionan con pilas incluidas y son de fácil uso, de esta manera potenciamos la autonomía de los niños y niñas de forma lúdica.

Este tipo de recursos son recomendados para su uso en diferentes contextos o espacios. Como se ha dicho anteriormente resultan totalmente beneficiosos a la hora de ir a dormir, donde con ayuda de familiares se establece una lectura conjunta con los niños y niñas de forma afectuosa. Además resulta ser una herramienta educativa realmente atractiva para llevarla al aula de infantil, donde de forma conjunta o en pequeños grupos se pueden alcanzar resultados exitosos entre el alumnado escolar.

Estas linternas contienen tres ruletas con historias en su interior. Un punto a favor de estas, es que podrás seguir dándoles uso durante más tiempo comprando nuevas ruletas a parte. De esta manera utilizamos la misma linterna y vamos alternando nuevas historias creativas para los niños y niñas.

Pincha en este enlace y podrás ver la variedad de linternas disponibles en nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?