A contar

A contar

6,30 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788492490868
MarcaArco
Peso0,1 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1

Material:Papel

Medidas: 15 x 21 cm



Este cuaderno contiene ejercicios de observación y de cuentas para niños a partir de los 3 años. Los niños entrenan su capacidad de observar, comparar y contar objetos de su ámbito cotidiano. Así se les prepara cuidadosamente al trato con los números y de una forma lúdica se les introduce en el mundo del cálculo. Ejercicios sencillos sin texto, para ser resueltos por los niños sin necesidad de supervisión. Desarrollan la capacidad de observación relacionando y comparando objetos similares.

Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones.

Funcionamiento global de método arco: seleccionamos una página, la hoja se compone de “retos” y las “soluciones”. Cada reto estará numerado en orden o en el caso de ser arco infantil, con símbolos. Las fichas del estuche equivalen al nº del reto y los huecos del estuche al nº de la solución. Por lo tanto, si creemos que el reto nº1 tiene como solución el nº 5, cogeremos la ficha nº1 y la colocaremos en el hueco nº5. Una vez acabemos todos, tendremos el estuche con todas las fichas. A continuación, cerramos el estuche le damos la vuelta al mismo y lo abrimos, de esta manera obtendremos la imagen total que deberá coincidir con la indicada en la hoja, en caso de haber algún fallo, se vuelve a cerrar el estuche, se le da otra vez una vuelta, se abre y se hace la corrección.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario