de 2 a 5 años

En esta sección encontrarás todo tipo de libro educativo que merece la pena tener en casa. Desde cuentos tradicionales hasta libros para comenzar el proceso de lectura, melódicos, para ir a dormir, de animales, de aventuras... para niños y niñas de 2 a 5 años. En esta sección encontrarás todo tipo de libro educativo que merece la pena tener en casa. Selecciona aquellos materiales educativos que partan de los intereses y gustos personales de los niños y niñas.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
242 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 242

La primera etapa infantil es imprescindible para asentar conocimientos clave que ayudarán al individuo a crear su identidad, a saber desenvolverse con el entorno y dar explicación al mundo que le rodea. Acompaña este proceso con libros que trabajen diferentes temáticas y competencias educativas.

Accede a maravillosos mundos e historias a través de la lectura para que tu hijo o hija aprenda y descubra. Ten en cuenta el tipo de letra, los diseños y la temática que más les interese.

Libros pop-up, con solapas, con relieves, con texturas, con sonido, melódicos, de misterio, de aventuras, de animales y la naturaleza...