Letras en mayúsculas

Una amplia gama de atractivos cuentos, novedosos cómics y una gran diversidad de libros con grafemas mayúsculas. Esta tipología de letra sirve de ayuda para los primeros procesos del aprendizaje de la lectoescritura en la primera etapa de infancia. Normalmente los niños y niñas inician su lectura con letras mayúsculas, luego la letra ligada y finalmente la letra de imprenta. Selecciona aquellos libros educativos que partan de las necesidades y gustos personales de los niños y niñas.

1 2 3 4 5 >>
76 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 76

El proceso de lectoescritura comienza con el reconocimiento de los grafemas de nuestro abecedario en mayúsculas, un tipo de letra sencillo y visual que acompaña su pronunciación. Al ser la base de enseñanza del área lingüística, el empleo de recursos que reúnan esta característica permitirá asentar estrategias y competencias para este aspecto del idioma.

Disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Accede a maravillosos mundos e historias a través de la lectura, conviértelo en un deseo y no en una situación incómoda para los niños y niñas. Ten en cuenta el tipo de letra, los diseños y la temática que más les interese.

Libros pop-up, con solapas, con relieves, melódicos, de aventuras, de súper héroes y heroínas, de animales y la naturaleza.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?