de 5 a 7 años

En esta sección encontrarás todo tipo de libro educativo que merece la pena tener en casa. Libros para aprender a leer, para clasificar, cuentos tradicionales, cuentos con moralejas, curiosidades, de dinosaurios, de planetas, de elije tu propia aventura, de escape room, táctiles y muchas cosas más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
196 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 196

Disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Accede a maravillosos mundos e historias a través de la lectura, conviértelo en un deseo y no en una situación incómoda para los niños y niñas. Ten en cuenta el tipo de letra, los diseños y la temática que más les interese.

Libros pop-up, con solapas, con relieves, con texturas, con sonido, melódicos, de misterio y scape room, de ciencias, de aventuras, de súper héroes y heroínas, de magia, de animales y la naturaleza, de astronomía, de matemáticas, de curiosidades y acertijos...