Caja metalica juego gomets luna

Caja metalica juego gomets luna

9,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8410782152217
MarcaApli
Peso0,34 Kg



Edad: +3 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1 o más

Material: Papel y plástico

Medidas: 18 x 18 cm x 6 cm



Caja metálica juego gomets luna

Mi primer libro de gomets

Los gomets removibles del juego permiten al niño corregir si se equivoca. Las manualidades desarrollan la creatividad y la imaginación, fomentan la concentración, la paciencia y la perseverancia, aumenta la autoestima, la autoconfianza y la capacidad de superación.

Juegos de gomets modelo Luna, ilustrado en exclusiva por Nomon Design. El objetivo del juego es completar los dibujos de las fichas usando diferentes gomets geométricos. El juego incluye: 16 láminas para rellenar con gomets (8 diseños, 2 láminas por diseño), 12 hojas de gomets removibles redondos en distintos colores y tamaños y una guía con ejemplos en color. Los gomets removibles del juego permiten al niño corregir si se equivoca. Este juego, desarrollado con el soporte de pedagogos, contiene un alto valor didáctico: estimula la psicomotricidad fina, desarrolla el pensamiento matemático, ayuda en la concentración, trabaja el desarrollo óculo-manual y favorece la orientación espacial.

Producto con una original presentación y un atractivo diseño: caja metálica con diseño exclusivo APLI Kids, también útil para guardar los objetos de los niños. Este juego, desarrollado con el soporte de pedagogos, contiene un alto valor didáctico: estimula la psicomotricidad fina, desarrolla el pensamiento matemático, ayuda en la concentración, trabaja el desarrollo óculo-manual y favorece la orientación espacial.

¡Cómpralo ahora!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario