Minilibros imperdibles 2. castellano

Minilibros imperdibles 2. castellano

10,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788484642602
MarcaKalandraka
Peso0,1 Kg


Edad: +12 meses

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Papel

Medidas: 7 x 7 x 2,5cm



Caja que contiene 7 libros en miniatura:

Orejas de mariposa: Mara es especial y nada ni nadie conseguirá restar valor a sus cualidades porque su madre le ha dado la clave para salir airosa de cualquier crítica: autoestima, imaginación, espontaneidad.

La cebra Camila: Un viaje para crecer, con sumas y restas encadenadas, siete lágrimas y siete amigos… y mucho más, en una historia llena de ternura.

Ratones de casa: Unos roedores aventureros llegan a una casa. ¿Buscan alojamiento, comida? Un cuento rimado que, encadenando palabras, hará reír a toda la familia.

Gato Guille y los monstruos: En la casa de Guille se oyen ruidos extraños y hasta su propia mamá está asustada. Pero Guille encuentra la forma de desenmascarar los miedos.

Un regalo diferente: Nunca un trozo de tela tuvo tantos y tan útiles usos. La imaginación puede convertir el objeto más insignificante en el juguete más maravilloso.

Jaime y las bellotas: Jaime plantó una bellota que germinó y creció, pero… no todas las bellotas plantadas llegan a ser árboles.

Los de arriba y los de abajo: En el mundo hay dos tipos de habitantes: los de arriba viven igual que los de abajo; y los de abajo, igual que los de arriba, pero al revés... Un canto a favor de la convivencia.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario