Minilibros imperdibles 4. castellano

Minilibros imperdibles 4. castellano

10,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788484644149
MarcaKalandraka
Peso0,1 Kg


Edad: +12 meses

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Papel

Medidas: 7 x 7 x 2,5cm



Caja que contiene 7 minilibros en miniatura:

Animales de compañía: De boca en boca van por todo el pueblo los dimes y diretes sobre unas extrañas criaturas recién llegadas en una cajita. Un juego de palabras rimado que siembra la confusión... ¡y la risa!

Cerca: El I Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado es una fábula actual sobre la incomunicación, una reflexión poética sobre las persoas y sus emociones.

El pirata Pata de Lata: A ritmo de pareado y con una atractiva propuesta artística, este bucanero recorre el mundo en busca de pelea, sin más contrincante que un pobre fantasma que no está por la labor de combatir

La escalera roja: Quería llegar máis alto pero, en vez de agitar sus alas, utilizaba una escalera. ¡Cuántas veces hemos necesitado una inxección de seguridad y confianza para lograr nuestros objetivos!

Los tres osos: Con imágenes llenas de detalles y colorido, los osos de este cuento popular inglés sufren una incómoda visita que altera la tranquilidad de su hogar.

Ser amigos: Confianza, apoyo mutuo, compartir buenos y malos momentos... las claves para convivir en armonía, a través del testimonio de simpáticos animales.

Tomás, el bromista: De cocodrilo, de león, de abejas... sus improvisados disfraces no le hacen ninguna gracia a nadie. Bromas rimadas para reirse a carcajadas.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario