Minilibros imperdibles 5. castellano

Minilibros imperdibles 5. castellano

10,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788484640998
MarcaKalandraka
Peso0,1 Kg


Edad: +12 meses

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Papel

Medidas: 7 x 7 x 2,5cm



Caja que contiene 5 libros en miniatura:

Distinta: Frente a la rutina y al mal humor, Luna nos anima a contemplar la realidad con una mirada fresca y original, experimentar nuevas emociones y vivir cada día con optimismo.

La mierlita: Comer o ser comido. Sobrevivir. La eterna disyuntiva en la naturaleza, a través de un conocido cuento popular. Un duelo animal que suena a canción.

Ratones de viaje: Cargados de equipaje y viajando en caravana, los ratones de este cuento se van a la playa. Rimas divertidas y encadenadas para unas vacaciones con muchas aventuras.

La araña y yo: Un día, una intrépida araña saltó desde lo alto y aterrizó sobre el cuerpo de una niña... Así comienza un pequeño viaje, visual y poético por la geografía del cuerpo humano.

La familia C: ¡Pasen y vean, damas y caballeros, niñas y niños, al único, al inigualable y nunca visto espectáculo de la Familia C, que solo con su imaginación logra llenar de color los días más tediosos!

Abuelos: Todos nos hacemos viejos, es ley de vida. Pero la belleza no muere con los años, simplemente se transforma. Una hermosa historia repleta de metáforas encadenadas

El principio: Pese a los efectos crueles y devastadores de cualquier guerra, este hermoso relato narrado desde la infancia nos transmite un mensaje de esperanza.

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario