El mundo de los sentidos

El mundo de los sentidos

32,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168237770
MarcaHaba
Peso1,38 Kg


Edad: +4 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 2 a 4 jugadores

Material: cartón y madera

Medidas: 35,6 x 35,5 x 7 cm



El mundo de los sentidos

Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos.

Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿Quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.

1 tablero de juego, 1 Sipokoo, la lechuza sabia (figura de madera), 10 figuras de madera (oso, águila, gato, lobo, gallina, conejo, serpiente, ardilla, mano, caballo), 1 dado, 1 bolsa grande, 6 bolsas pequeñas, 4 cartas de carácter, 32 fichas de pruebas (verdes, amarillas y rojas), 20 plumas, 10 cartas «contorno» (con el dorso amarillo), 10 cartas «doble contorno» (con el dorso violeta), 6 bolas de corcho, 6 bolas de cristal, 1 cascabel con cordel (hay que atarlos antes de jugar por primera vez), 1 instrucciones del juego.

Mediante la experimentación sensorial el infante desarrollará un nuevo concepto acerca del mundo que le rodea, los estímulos ayudarán a ejercitar cognitivamente el cerebro y sus cinco sentidos.

Juegos divertidos para disfrutar en familia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario