Charm

Charm

29,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras 5999559660290
MarcaMarbushka
Peso0,4 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 20min

Jugadores:2-4

Material: Cartón

Medidas: 21,6 x 21,6 x 3,4 cm



En un reino muy lejano hay cuatro hechiceras deberán enfrentarse elaborando la mejor poción mágica para conquistar el corazón del Príncipe e influir en su decisión, logrando ser nombradas Hechicera Real. Cada una de ellas preparará, con su propia fórmula, una poción secreta y única. Tendrá que encontrar los ingredientes, dosificar las cantidades y engañar a las demás hechiceras con trampas para alterar sus pociones y que no lo consigan.

Objetivo: Conseguir los ingredientes secretos de un mismo color para crear la poción perfecta e intentar estropear las pociones de las demás (usando ingredientes de color equivocado).

Según la edad de los jugadores, habrá dos modalidades de juego (con o sin puntuación). Cada jugador dispone de unos ingredientes que en función del color del dado, deberá añadir a la caldera que corresponda (del mismo color) pero ¡ojo, que no te engañen! Si sospechas que no es el color correcto, puedes gritar ¡Hechizo! antes de que caiga en la caldera.El juego finaliza cuando a un jugador se le acaban los ingredientes.

Se trabaja la atención, la habilidad viso-motriz y, además, en el nivel más avanzado, el razonamiento matemático.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario