Dino challenge

Dino challenge

8,50 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3569160266079
MarcaAsmodee
Peso0,1 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores:1-7

Material: Cartón y plástico

Medidas:7,2 x 11,4 x 2 cm



Apuesta por las características más fuertes de tus dinosaurios. El jugador que, al final, tenga la característica más fuerte, ganas las cartas de los demás jugadores. El primero en recoger todas las cartas del juego y ganar. ¿Preparado/a para asumir el reto?

El Triceratops mide 9,1 m, ¿algún otro jugador tiene un dinosaurio más grande? ¿Puedes identificar la mejor característica de tu animal para ganar la ronda y conseguir las cartas de los demás jugadores? ¡El nivel de prioridad de tu especie te puede permitir darle la vuelta a la situación! ¡El primer jugador que reúna todas las cartas gana la partida!

En Dino Challenge, tu objetivo es ser el primero en quedarse con todas las cartas. Diviértete mientras aprendes todas las características de cada dinosaurio, reptil, terrestre, volador o marino: peso, longitud, índice de peligrosidad, índice de agilidad y aparición de la especie en la tierra...

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario