Casa de caramelo


Desafíos naturaleza: caballos

No Disponible

Desafíos naturaleza: caballos

8,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3569160660099
MarcaAsmodee
Peso0,99 Kg




Edad: +7 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 2 a 6

Medidas:7,2 x 11,4 x 2 cm



Desafíos naturaleza: caballos

Te permitirá conocer los caballos más majestuosos.

Descubre las especies más raras y apuesta por las características más fuertes de tu caballo, con el objetivo de reunir todas las cartas del juego y ganar. ¿Preparado/a para asumir el reto?

Reglas generales de juego:

El caballo purasangre apareció en 1700, ¿algún otro jugador tiene un caballo que haya aparecido antes? ¿Puedes identificar la mejor característica de tu animal para ganar la ronda y conseguir las cartas de los demás jugadores? ¡La rareza de tu especie te puede permitir darle la vuelta a la situación! ¡El primer jugador que reúna todas las cartas gana la partida!

Preparación: Repartir boca abajo el mismo número de cartas para todos los jugadores. Desarrollo de una ronda: 1 • El jugador más joven coge la primera carta de su mazo (sin enseñarla), y elige una característica de su animal que considere fuerte (p. ej. “longevidad”). Dice en voz alta el valor al resto de los jugadores. 2 • Los demás jugadores consultan la primera carta de su mazo y, llegado su turno, comunican al resto de jugadores el valor de la característica enunciada (se juega en el sentido de las agujas del reloj). El jugador que tenga el valor más fuerte se lleva todas las cartas de los otros jugadores y las coloca debajo de las cartas de su mazo, boca abajo. 3 • El turno pasa al jugador que gana la ronda. Le toca elegir una característica que considera fuerte y así sucesivamente.

Las especies amenazadas: Hay 4 categorías de cartas según el grado de amenaza de las especies (o grado de rareza): Especies no amenazadas (círculo verde en la parte superior izquierda) Especies vulnerables (círculo amarillo) Especies en peligro de extinción (círculo naranja) Especies en peligro crítico de extinción (círculo rojo) Es posible cambiar la característica elegida por un jugador durante una misma ronda, si otro jugador dispone de una carta con un círculo amarillo, naranja o rojo. El jugador que quiera realizar el cambio debe tener en la mano una carta prioritaria respecto a la del jugador que ha elegido la característica inicial. El orden de prioridad de estas cartas son (de más a menos prioritario): Círculo rojo > círculo naranja > círculo amarillo > círculo verde. En la misma ronda, varios jugadores pueden imponer su característica favorita.

Final de la partida: Gana el jugador que se ha llevado todas las cartas del juego. Otra manera de acabar la partida es acordar con los demás jugadores el tiempo que puede durar la partida (p. ej. gana el jugador que tiene más cartas al cabo de 15 minutos).

Utiliza las fundas "volcano" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Aprende de forma lúdica y divertida en Casa de Caramelo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?