Minilibros imperdibles 3. castellano

Minilibros imperdibles 3. castellano

10,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788484643524
MarcaKalandraka
Peso0,1 Kg


Edad: +12 meses

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Papel

Medidas: 7 x 7 x 2,5cm



Caja que contiene 7 libros en miniatura:

El árbol de la escuela: Acercarse a él, acariciar su tronco, regarlo, darle abrazos, leerle poemas... Ojalá la semilla de este árbol viaje a muchas escuelas.

El hilo: Tira que tira y rima que rima, fueron menguando la chaqueta, la camiseta, el pantalón... hasta el bosque ¡e incluso el sol!

Amelia quiere un perro:Quería tener un perro como mascota, pero en su casa no le admiten animales. Deberá usar grandes dosis de paciencia e imaginación para convencer a su padre.

Los tres cerditos: Y sopló y sopló el lobo... las casitas de paja y de madera se desmoronaron. ¿Pero, y la casa de piedra? Adaptación del cuento popular, con una propuesta plástica llena de detalles.

Paco: Un entrañable ratoncito va a la Luna en un cohete espacial. Pronto descubrirá que la Luna no es de queso fresco, pero sí muy cálida y melodiosa

El patito feo: Adaptación para primeros lectores del cuento clásico de Hans Christian Andersen. Porque la belleza física solo es un punto de vista.

Once damas atrevidas: Once damas atrevidas caminaron hasta Fez, una se perdió en los cuentos y quedaron sólo diez... ¡pero aún tienen mucho viaje por delante!

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario