El pequeño conejo blanco

El pequeño conejo blanco

13,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788484645658
MarcaKalandraka
Peso0,32 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1

Material: Papel

Medidas: 22 x 22 cm



Cuento popular portugués. la historia gira en torno a un animal minúsculo que gana la partida al grandullón. Invitación divertida al juego de palabras.

En busca de ayuda para reconquistar su hogar, ocupado por la terrible cabra caburra, que si le salta encima le despanzurra, el pequeño conejo blanco se llevará varias sorpresas. Se trata de un texto-fórmula concebido tanto para ser leído como para ser contado, y que juega de forma especial con la sonoridad y la rima. También reivindica la amistad y el coraje, como prueba de que la valentía no es cuestión de tamaños. «El pequeño conejo blanco» es una adaptación de Xosé Ballesteros a partir de un cuento popular portugués, con ilustraciones de Óscar Villán que, por esta obra, fue galardonado en 1999 con el 1º Premio Nacional de Ilustración.

El álbum ha sido incluido por el Banco del Libro de Venezuela en el catálogo Los Mejores Libros para Niños y Jóvenes del año 2000. También se ha publicado en la colección Makakiños, en colaboración con la Asociación BATA, adaptándolo al sistema de pictogramas SPC para facilitar la lectura a personas con necesidades de apoyo educativo

Asimismo, disfrutar de un libro desde pequeños favorece el aprendizaje de palabras complejas y no complejas con mayor rapidez, mejora su comprensión, la ortografía, la expresión, la redacción, ejercitan su cerebro y estimulan enormemente su creatividad e imaginación.

32 páginas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario