Puzzle balancing

Puzzle balancing

24,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3700217370916
MarcaJanod
Peso0,78 Kg


Edad: +4 años

Tiempo de juego: sin determinar

Jugadores:1 o más

Material: Madera

Medidas: 21,8 x 21,8 x 2,8 cm



Los animales se han propuesto un súper desafío: Hacer la torre más alta posible. Para ello se necesitará delicadeza, habilidad y concentración. ¿Se sujetará el conejo sobre la gallina? ¿Se deslizará el pingüino entre las patas de la jirafa? ¿Y conseguirá el elefante aguantarlos a todos? Con esta torre de 13 animales de madera el niño desarrollará tanto su destreza como su motricidad. Este juguete podrá utilizarse también como rompecabezas gracias a la imagen situada en la base, para estar seguro de colocar todos los animales en su sitio.

La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez oculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario