Estuche control bambino 6 piezas

Estuche control bambino 6 piezas

12,60 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9783894146009
MarcaArco
Peso0,4 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1

Material:Cartón y plástico

Medidas: 18 x 16 x 1 cm



Un solo estuche BAMBINO se usa con los diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones. Solamente 6 fichas hacen que el niño no tenga que mantener tanto la concentración para realizar un ejercicio. No existe ningún número ni letra, por lo cual es aún más sencillo en su explicación y manejo.

La auto corrección base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad.

Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones.

Tal vez seas una de esas personas que recuerden los cuadernillos Arco en su infancia, esta técnica de estudio sigue presente y funcionando para el rendimiento cognitivo de la persona. Dependiendo de la temática escogida, desarrollaremos la competencia matemática, lingüística, espacial, visual, temporal… que contribuirá al progreso, mejora y adquisición de nuevas estrategias de aprendizaje.

Previamente necesitaremos el estuche de fichas acorde al tipo de cuadernillos a utilizar (estimación: estuche de 6 piezas enfocado a educación infantil e iniciación de primaria, de 12 piezas para educación primaria y de 20 piezas para el final de esta etapa educativa y educación secundaria).

Funcionamiento global de método arco: seleccionamos una página, la hoja se compone de “retos” y las “soluciones”. Cada reto estará numerado en orden o en el caso de ser arco infantil, con símbolos. Las fichas del estuche equivalen al nº del reto y los huecos del estuche al nº de la solución. Por lo tanto, si creemos que el reto nº1 tiene como solución el nº 5, cogeremos la ficha nº1 y la colocaremos en el hueco nº5. Una vez acabemos todos, tendremos el estuche con todas las fichas. A continuación, cerramos el estuche le damos la vuelta al mismo y lo abrimos, de esta manera obtendremos la imagen total que deberá coincidir con la indicada en la hoja, en caso de haber algún fallo, se vuelve a cerrar el estuche, se le da otra vez una vuelta, se abre y se hace la corrección.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario