Party & co family

Party & co family

32,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8410446101186
MarcaDiset
Peso0,9 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego:20-30 min

Jugadores:2-5

Material: Cartón y plástico

Medidas:50 x 0,5 x 50 cm



La diversión esta asegurada con este juego de mesa. A través del dibujo, la mímica, diferentes preguntas y la nueva prueba de Partycubos, tendrás que intentar ganar a tu contrario. Ser el primero en llegar a la última casilla y superar la prueba final.

Los juegos tradicionales fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Reglas de juego: Al inicio del turno, el equipo tira el dado y mueve el peón hasta la casilla correspondiente, a continuación se realiza la prueba que indique la casilla. Podéis leer la descripción de todas LAS PRUEBAS en el dorso.

Cuando la prueba la va a realizar un niño, coged una tarjeta del mazo de tarjetas para niños / Cuando la prueba la va a realizar un adulto, coged una tarjeta del mazo de tarjetas para adultos.

• SI EL EQUIPO SUPERA LA PRUEBA cogen una Tarjeta de Hándicap y continúan jugando, pero esta vez intentarán superar la nueva prueba añadiendo la dificultad del Hándicap, por lo que les será más difícil superarla.

• SI EL EQUIPO NO SUPERA LA PRUEBA pasa el turno. En caso de que tengan Tarjetas de Hándicap, las devuelven debajo del mazo.

LOS HÁNDICAPS: Coged una Tarjeta de Hándicap cada vez que superéis una prueba. • Añadid la(s) dificultad(es) del Hándicap a la nueva prueba a superar.

Final del juego: Cuando un equipo llega a la casilla final debe superar una última prueba para ganar. Para ello coge 3 Tarjetas de Hándicap y los jugadores contrarios deciden cual de las 4 pruebas tienen que superar, añadiendo la dificultad de las 3 Tarjetas de Hándicap.

• Si superan la prueba han ganado el juego.

• Si no superan la prueba, pierden el turno hasta que les vuelva a tocar, e intentarán superar otra prueba pero esta vez con una carta menos de Hándicap eliminada al azar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario