Pardillo

Pardillo

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407622876
MarcaAsmodee
Peso0,18 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 min

Jugadores: 8

Material: Cartón

Medidas:9,5 x 12,2 x 2 cm



¡Pardillo! es un juego de cartas clásico, en el que se juegan bazas, pero el objetivo final de cada jugador es quedarse sin cartas en la mano.

Los juegos de bazas son fáciles de aprender pero no tan fáciles de dominar y conseguir la victoria. En este tipo de juegos, un palo o color de la baraja tienen un valor mayor que el resto de cartas de la baraja, y dentro del palo o color, la carta más alta tiene también un valor mayor, como es lógico. El palo o color puede ser siempre fijo o escogido por los jugadores, y hasta puede cambiar entre rondas.

Se juega con un color principal, que es el que escoja el jugador inicial con la primera carta que juegue, y el resto de jugadores tienen que jugar cartas de ese color si dispone de ellas, si no es así, pueden descartar cualquier carta. El jugador que juegue la carta más alta del color principal, gana la baza. El jugador que haya tirado la peor carta es el ¡Pardillo! y no podrá participar en la siguiente baza.

Cuando un jugador se queda sin cartas, esa ronda termina y se puntúa por las cartas que les quedan en la mano a los demás. Se van jugando rondas siguiendo estas sencillas reglas y el juego acaba cuando se llega a un determinado número de puntos negativos o positivos.

Contenido: 88 cartas, 2 cartas de resumen y 2 indicadores de ¡Pardillo!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario