No sin mi gato

No sin mi gato

12,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435407621435
MarcaAsmodee
Peso0,18 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores:1 a 4

Material: Cartón

Medidas:8 x 8 cm x 4 cm



Es un adictivo juego para toda la familia en el que tienes que ayudar a todos los gatitos callejeros que puedas a encontrar refugio. Un lugar calentito donde poder pasar la noche donde descansar lejos de los peligros de las calles. Puedes jugar por tu cuenta o contar con hasta tres jugadores más. El juego cuenta tanto con una modalidad en solitario, en la que juegas contrarreloj, así como una modalidad cooperativa y la versión “mininos” un poco más sencilla para que los más pequeños puedan disfrutar la experiencia al máximo.

Reglas de juego:

Tenemos que conseguir llevar todos los gatos callejeros posibles a los hogares.

Cada jugador tiene 2 movimientos en su turno. Podemos:

  • Girar la carta 90º (1 vez) ó 180º (si la giramos 2 veces).
  • Descartar una carta situada en el borde (la pondremos debajo del mazo) y desplazar la fila o la columna (según dónde hayamos retirado la carta). En el hueco que haya quedado (en un lateral o en la parte inferior o superior) pondremos una carta del mazo de cartas de canalones.

Cuando un gato haya llegado a un hogar, cogeremos una nueva carta de gato del montón y la colocaremos en el lugar que ha quedado vacío. Con respecto a la carta de hogar, moveremos un espacio en el sentido de las agujas del reloj (sin poder coincidir con las cartas de gato o entre ambos hogares).

La partida finaliza cuando hemos llevado todos los gatos a un hogar.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario