Bluff party

No Disponible

Bluff party

9,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3760052141492
MarcaAsmodee
Peso0,16 Kg



Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:+4

Material: Cartón y plástico

Medidas: 9,5 x 9,5 x 3 cm



Bluff party

Un juego para una sobremesa...

¿Soñabas con crear un ambiente original para tus noches en familia o entre amigos? ¡¡¡Con Bluff Party lo tienes hecho!!! Bluff Party es un juego de ambiente, que se juega compaginándolo con otras actividades: una velada nocturna, una cena, un almuerzo o incluso mientras juegas a otro juego... Todos tus invitados recibirán tres disparatados retos que tendrán que realizar antes que los demás, sin ser descubiertos. ¿Fácil?... Veamos: ¿En qué situación aplaudirías a tu vecino sin levantar sospechas? ¿Cómo conseguirías llevar la conversación hacia la lucha greco-romana? Además tienes que intentar descubrir a los demás jugadores: si tu tío empieza a mugir... ¿Será algo normal? ¿Será un reto? ¿Se está marcando un farol para que le grites “¡te he pillado!, y falles? ¡Un juego ideal para crear un ambiente desenfadado, original y divertido!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.

Utiliza las fundas "square L" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

¡Cómpralo ahora!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?