Bluff party

Bluff party

9,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3760052141492
MarcaAsmodee
Peso0,16 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:+4

Material: Cartón y plástico

Medidas: 9,5 x 9,5 x 3 cm



Bluff party

Un juego para una sobremesa...

¿Soñabas con crear un ambiente original para tus noches en familia o entre amigos? ¡¡¡Con Bluff Party lo tienes hecho!!! Bluff Party es un juego de ambiente, que se juega compaginándolo con otras actividades: una velada nocturna, una cena, un almuerzo o incluso mientras juegas a otro juego... Todos tus invitados recibirán tres disparatados retos que tendrán que realizar antes que los demás, sin ser descubiertos. ¿Fácil?... Veamos: ¿En qué situación aplaudirías a tu vecino sin levantar sospechas? ¿Cómo conseguirías llevar la conversación hacia la lucha greco-romana? Además tienes que intentar descubrir a los demás jugadores: si tu tío empieza a mugir... ¿Será algo normal? ¿Será un reto? ¿Se está marcando un farol para que le grites “¡te he pillado!, y falles? ¡Un juego ideal para crear un ambiente desenfadado, original y divertido!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.

Utiliza las fundas "square L" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

¡Cómpralo ahora!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?