Gravity maze

Gravity maze

29,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4005556763399
MarcaThinkfunk
Peso0,5 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:+1

Material: Cartón y plástico

Medidas:26,7 x 27 x 7,5 cm



¡Un laberinto de canicas que desafía tu mente!

Este laberinto lógico activado por la fuerza de la gravedad pondrá a prueba tus habilidades de razonamiento y percepción visual. Las coloridas torres translúcidas pueden apilarse formando multitud de estructuras visualmente estimulantes, pero, para cada reto, tendrás que pensar detenidamente cómo posicionarlas para construir un camino que lleve tu canica hasta su objetivo. ¡Los 60 retos, con diferentes grados de dificultad, harán que disfrutes de horas de construcción creativa a la vez que gestionas el laberinto en tu cabeza!

Instrucciones de juego

1. Elige una carta de reto.

2. Coloca las torres en el tablero como se indica. Las cartas de reto muestra la posición exacta y la orientación de esas torres. Así que, asegúrate de que las has colocado correctamente guiándote por los puntos negros marcados en los lados de las torres (ver ejemplo en la ilustración 1.1 de la carta guía).

3. Ahora, coge las torres que se indican bajo las palabras “ADD TO GRID” (“AÑADIR AL TABLERO”) en la carta de reto. (El resto de torres que no aparezcan en la carta no se utilizarán).

4. Determina dónde colocar todas las torres añadidas para construir tu laberinto de canicas. Para estas torres no se da la información de su posición exacta ni orientación. Sin embargo, sí se indica si una torre debe ir colocada en horizontal o vertical (ver ilustración 1.2 para ejemplo de colocación de una torre horizontal).

5. Una vez que creas que has construido el laberinto correctamente, deja caer una canica desde la posición de inicio y observa su recorrido. 6. Si la canica pasa por todas las torres y termina en la torre objetivo, ¡HAS GANADO!

Contenido: 60 cartas de reto con soluciones (diferentes niveles de juego, de principiante a experto), 1 tablero, 9 torres, 1 torre objetivo, 3 canicas e instrucciones.

Se trabaja la competencia artística, la psicomotricidad fina, la inteligencia espacial y visual, y la resolución de problemas. Los desafíos mentales suponen una experiencia enriquecedora e integral donde se ponen en marcha competencias, estrategias y habilidades cognitivas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario