Mis primeras palabras compón animales

Mis primeras palabras compón animales

13,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8059591423530
Marcaheadu
Peso0,42 Kg



Edad: +3 años

Tiempo de juego: 10-20 min

Jugadores:1 o más

Material: Cartón

Medidas:18,6 x 25,5 x 6,9 cm



Mis primeras palabras compón animales

Forma los rompecabezas de forma efica.

Lee y escribe tus primeras palabras, elabora tus propias creaciones de palabras apoyándote en las imágenes específicas.

La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez óculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).

Se trabaja la competencia lingüística mediante el reconocimiento del grafema en su forma mayúscula, la lectura y pronunciación del mismo y en su conjunto la del sustantivo descubierto. A su vez, también se trabaja la competencia artística debido al reconocimiento de la forma, color, tamaño que en su conjunto determina un animal específico, estas imágenes crean esquemas mentales y patrones de dibujo. Finalmente, se trabaja la psicomotricidad fina, la inteligencia espacial, agudeza visual y el pensamiento resolutivo ante problemas.

¡Cómpralo ahora!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?