Virus 2

Virus 2

11,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402271438
MarcaTranjis Games
Peso0,2 Kg



Edad: +8 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores: 2-6

Material: cartón

Medidas: 15 x 10 x 2,5 cm



Virus 2

Cuando los esfuerzos de nuestros médicos empezaban a dar sus frutos, los problemas se complican.

Los virus han evolucionado. Tu labor ahora será controlar la nueva pandemia y evitar que los virus evolucionados alcancen a la población. Trata de mantener a raya los virus poniéndolos en cuarentena para evitar su propagación. Pero ándate con ojo, porque tus rivales no te pondrán las cosas fáciles y harán todo lo posible por boicotear tu trabajo y quedarse toda la gloria. ADVERTENCIA: VIRUS! 2 Evolution es una expasión y se necesita “VIRUS!” para poder jugar.

Objetivo del juego: Sé el primer jugador en completar tu cuerpo. Un cuerpo lo forman 4 órganos, uno de cada color. Si logras reunir sobre la mesa, frente a ti, tus 4 órganos diferentes sanos, ¡habrás ganado la partida! Consideramos como órganos sanos aquellos que están libres de virus, vacunados o inmunizados. Más adelante te explicaremos cómo se usa cada carta.

Mecánica de juego: Cada jugador debe tener siempre al comienzo de su turno 3 cartas en mano y tan sólo podrá realizar una acción por turno. Después de haber actuado, robará cartas del mazo para volver a tener su mano completa. Juega los distintos tipos de carta, colocándolas sobre la mesa frente a ti para construir tu cuerpo, o sobre las cartas de tus rivales para evitar que éstos lo logren antes que tú. Algunas cartas pueden obligarte a descartar o cambiar tus órganos, tus vacunas o incluso tu mano. Elabora tu estrategia para ser el primero en formar tu cuerpo completo. Permanece atento a las jugadas de los demás, porque tendrás que evitar que el resto de jugadores terminen su cuerpo antes que tú.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Utiliza las fundas "asia" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

¿Todavía no lo has probado?


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario