Bugs

Bugs

16,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8422878701650
MarcaCayro
Peso0,4 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores: 2-4

Material: plástico,cuerda y madera

Medidas: 28 x 19 x 3,5 cm



Un divertido juego con el que sin darte cuenta aprenderás a sumar y restar. El objetivo del juego es llenar tu gusano de bolas de colores haciendo lo que te va saliendo en los dados. A veces tendrás que poner y otras que quitar. Gana el que primero lo complete! Este juego tiene 3 maneras distintas de jugar según la edad de los jugadores.

Los más pequeños se divertirán a la vez que aprenden los colores y mejoran su motricidad fina y su percepción visual. Contiene 64 piezas.

Los desafíos mentales son muy beneficiosos, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad.

Este tipo de recurso hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar en familia mientras los peques desarrollan sus habilidades y creáis bonitos recuerdos. ¡Porque nos encanta que juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario