Criaturas de serie b

Criaturas de serie b

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402271414
MarcaTranjis Games
Peso0,4 Kg


Edad: +14 años

Tiempo de juego: 20-30 min

Jugadores: 2-5

Material: cartón

Medidas: 15 x 18 x 4 cm



¡Un macabro juego de deducción y engaño! Envía a tus criaturas de serie B a capturar mortales para ganar la partida. Pero, ¡cuidado! Tendrás que tener en cuenta las elecciones de tus oponentes para que no se lleven a los mortales que deseas. Momias, hombres-lobo, kaijus… todo un elenco de monstruos del cine clásico de terror estarán a tu disposición.

Reglas de juego: Una partida a Criaturas de Serie B dura exactamente tres rondas, que se llevarán a cabo en tres localizaciones distintas. Tras estas rondas, el jugador con más puntos de victoria, obtenidos mediante la caza de humanos, será el ganador.

Un turno de juego en Criaturas de Serie B siempre consta de las mismas fases en orden. Estas son las fases de un turno:

  • Revelar mortales: Se revelan un número de mortales igual al número de jugadores.
  • Elegir una criatura: Cada jugador elige una criatura y la pone boca abajo.
  • Mostrar criaturas: Cuanto todos los jugadores tienen sus cartas boca abajo las revelan de forma simultanea. Si alguna criatura tiene un circulo rojo hará antes su habilidad.
  • Capturar mortales: El jugador con la criatura mas fuerte elige primero criatura y luego se elige en orden de Fuerza.

La gracia del juego es que hay mortales de todo tipo. Lo hay que suman puntos, que restan, que dependiendo de si los tienes pares o no te darán puntos positivos o negativos. Esto unido a la variedad de habilidades de los monstruos y que todos jugaremos con los mismos en mano, hace que las partidas sean bastante tensas.

Cuando solo se puede revelar un mortal del mazo la ronda termina. Luego se cuentan la cantidad de cartas de mortales con localización y el que tenga mas se lleva la localización de esta ronda. Después se hace una puntuación con los mortales atrapados. Y para finalizar se prepara la siguiente ronda. Así hasta llegar a la escena final que marca el final de la partida.

Tras acabar la escena final (tercera ronda) se termina la partida. El jugador con mas puntos gana. Si hay empate, el desempate lo crea el conflictómetro.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario