A todo tren

A todo tren

13,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402193303 
MarcaTranjis Games
Peso0,2 Kg


Edad: +12 años

Tiempo de juego: 30-60 min

Jugadores: 2-4

Material: cartón

Medidas: 10,5 x 15 x 3 cm



¡Ponte en la piel de un operador ferroviario! Construye trenes, completa los encargos de la isla y optimiza tu carga con diferentes vagones antes que tus oponentes. Recibe acciones especiales al cargar los vagones de los demás jugadores para combinar las mejores jugadas.

Mecánica de juego: los jugadores deben desarrollar un tren en el que ir cargando mercancías para completar una serie de contratos disponibles en un suministro común. Las cartas pueden funcionar de tres formas: como parte del tren (pudiéndose desplegar o mejorar a partes del tren, teniendo en cuenta la potencia de la locomotora), como pago para costear el despliegue de cartas en el tren (cada carta tiene un coste que se paga con cartas de la mano) y, en tercer lugar, como mercancía, que se pueden cargar en los vagones del tren para, posteriormente, completar los pedidos. La gracia está en que los jugadores pueden cargar los vagones de los rivales, recibiendo importantes ventajas (también podemos cargarnos a nosotros mismos, pero sin beneficios extra). Al final de la partida se obtendrán puntos en función del nivel de las infraestructuras, los contratos completados y las mercancías cargadas.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario