Doctor panic

Doctor panic

29,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5425016924044
MarcaAsmodee
Peso0,6 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 20-30 min

Jugadores:2-9

Material: Cartón y plástico

Medidas:21 x 21 x 6,5 cm



¿Hay algún médico en la sala? Entra en el hospital más raro que hayas visto jamás con Doctor Panic, un divertido juego cooperativo en tiempo real que pone a prueba tu destreza y la de hasta ocho jugadores más. Aunque no necesitas el título de médico para jugar todo suma, porque corres una carrera contrarreloj para salvar la vida de un paciente. No será fácil, pero nunca has renunciado a un desafío y no será esta la primera vez.

Formáis parte de un equipo médico del hospital más importante de la zona. Vuestro objetivo es salvar la vida del paciente que acaba de entrar en la sala de urgencias ¡antes de que el tiempo se acabe! Para conseguirlo, necesitáis llevar a cabo una serie de pruebas médicas.

Cread equipos compensados (niños y adultos) de un máximo de 3 jugadores. Colocaos alrededor de la mesa de tal forma que los compañeros de equipo estén enfrentados. Pon en marcha la banda sonora y en cuanto escuches el primer «pitido» cardíaco, ¡comienza la partida! El jugador de más edad cogerá la carta de paciente y lee en voz alta su información: apellido, nombre, grupo sanguíneo, altura y peso.La partida comienza y cada jefe roba una carta de prueba.

Doctor Panic es un juego que se juega en tiempo real: no tiene turnos como los juegos de mesa clásicos. Todos los equipos y todos los jugadores juegan a la vez. Avisa a tus vecinos ¡puede que sea una partida ruidosa! La principal tarea de los jugadores es llevar a cabo pruebas médicas pero, en función de la banda sonora, 2 acontecimientos pueden cambiar el curso de la partida: paros cardíacos y llamadas del director. Recuerda que, para ganar el juego ¡cada equipo debe completar todas las cartas de prueba de su mazo antes de que termine la banda sonora!

Si conseguís terminar todas las pruebas antes de que se acabe la banda sonora ¡habéis ganado la partida! Lo único que os queda por hacer es decir la hora a la que habéis concluido con éxito la operación. Si, por el contrario, suena un gong después de un largo ataque cardíaco, la partida termina. Debéis anunciar la hora de la muerte y entrenar un poco más, por decirlo de alguna manera...

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario