El castillo del terror

El castillo del terror

14,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788469766347
MarcaAtomo games
Peso0,24 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores:2-4

Material: Cartón y plástico

Medidas:27 x 30 x 7 cm



Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros mas intrépidos han sidos convocados por el Sr. Stocker a una competición para liberarlo. Elige a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitaras de toda tu inteligencia… y tu valor. ¿Te atreves a entrar?

Selecciona tu personaje favorito, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para lograr la recompensa. Un juego de cartas ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Reglas generales de juego:

Inicialmente se toma una carta de investigador con la que capturan a los monstruos, se reparten cuatro cartas de objeto a cada participante y se colocan tantas cartas de monstruo en el centro de la mesa, como número de jugadores más una carta, junto a la pila de cartas de monstruo.

Al comenzar cada turno el jugador debe robar una carta de objeto. Si puede capturar algún monstruo, muestra y descarta los objetos requeridos y se lleva la carta de monstruo. Después se repone el espacio dejado por la criatura y roba cartas de objeto hasta tener cuatro en la mano. Si no dispone de objetos necesarios y no pudiera capturar ninguno, debe descartar una carta de su mano y pasar el turno al siguiente jugador.

Objetos básicos: el amuleto, la linterna, la cadena de plata y el libro. Sus símbolos deben coincidir con los mostrados en la carta de monstruo a robar. Objetos mágicos: la mochila, el candado y la llave, todos ellos sirven para capturar un monstruo de forma directa o para robar uno a un rival.

Fin de la partida: una vez los quince monstruos sean capturados. En ese momento se lleva a cabo el cálculo de puntos de cada jugador. Los jugadores que dispongan de dos o tres monstruos con círculos del mismo color otorgan, respectivamente, cinco y diez puntos adicionales.

Contenido: 15 cartas de monstruos, 4 cartas de personaje (cada uno con versión femenina y masculina) y 43 cartas de objetos.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario