Virus

Virus

13,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras9788460659662
MarcaTranjis Games
Peso0,2 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 20 min

Jugadores: 2-6

Material: cartón

Medidas: 15 x 10 x 2,5 cm



Virus

Increíble juego para disfrutar en familia o con tu grupo de amigos.

En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

Objetivo del juego: Sé el primer jugador en completar tu cuerpo. Un cuerpo lo forman 4 órganos, uno de cada color. Si logras reunir sobre la mesa, frente a ti, tus 4 órganos diferentes sanos, ¡habrás ganado la partida! Consideramos como órganos sanos aquellos que están libres de virus, vacunados o inmunizados. Más adelante te explicaremos cómo se usa cada carta.

Mecánica de juego: Cada jugador debe tener siempre al comienzo de su turno 3 cartas en mano y tan sólo podrá realizar una acción por turno. Después de haber actuado, robará cartas del mazo para volver a tener su mano completa. Juega los distintos tipos de carta, colocándolas sobre la mesa frente a ti para construir tu cuerpo, o sobre las cartas de tus rivales para evitar que éstos lo logren antes que tú. Algunas cartas pueden obligarte a descartar o cambiar tus órganos, tus vacunas o incluso tu mano. Elabora tu estrategia para ser el primero en formar tu cuerpo completo. Permanece atento a las jugadas de los demás, porque tendrás que evitar que el resto de jugadores terminen su cuerpo antes que tú.

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Utiliza las fundas "asia" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

¿Todavía no lo conoces?


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario