Cartas diamoniak

Cartas diamoniak

8,90 €

Producto Disponible (19 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051171
MarcaDjeco
Peso0,2 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego: 15-20 min

Jugadores: 2 a 4

Material: cartón

Medidas: 11,5 x 8,5 x 3 cm



Juego de cartas ambientado en la temática de hadas, brujas y castillos. Intenta formas tu propio castillo, ten mucho cuidado con la aparición de las brujas.

DESARROLLO DEL JUEGO:

Por turnos, iremos cogiendo cartas del mazo con el objetivo de ser los primeros en construir nuestro castillo o barco formado por 6 cartas. Todas las cartas se enseñan. Las diferentes posibilidades son:

- Carta castillo o barco: la primera nos indica el color del que lo tenemos que hacer. Si nos salen otras cartas castillo o barco que no son de nuestro color, las iremos guardando porque quizás otros jugadores nos las compren.

- Cartas brujas o piratas: son las únicas que hacen pasar turno. Nos obligan a deshacernos de 3 cartas (ya sean de las acumuladas o si hace falta del propio castillo o barco que estamos construyendo).

- Cartas hada o cañón: son los comodines del juego. Si nos sale una bruja o pirata nos deshacemos del comodín y por lo tanto no tenemos que darles las 3 cartas.

- Cartas diamantes o monedas: con 3 podemos comprar una carta castillo o barco a un compañero, el cual está obligado a vender. (Solo podemos comprar una por turno).

El primer jugador en conseguir formar su castillo o barco es el ganador de la partida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario