Lady richmond

Lady richmond

24,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168225913
MarcaHaba
Peso0,68 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 2 a 5 jugadores

Material: madera y cartón

Medidas: 21,5 x 27 x 5,5 cm



"Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Después de que Lady Richmond muriese repentina e inesperadamente en brazos de su joven amante, Jacques Monetaire, el clan familiar se reúne al completo para discutir sobre la gran herencia. Lamentablemente, la honorable Lady Richmond no ha dejado testamento y los posibles herederos no se ponen de acuerdo en la forma en que deben repartirse la colección de obras de arte y antigüedades, además de las baratijas y los cachivaches. Al abogado y administrador testamentario de la familia, Mr. Harmsworth, no se le ocurre otra idea que subastar cada uno de los objetos de la extensa colección entre los herederos. Pero no resulta tan sencillo. Al final, en la casa de subastas Wetherby se ha reunido una tropa bastante explosiva"...

Aquél que en el tumulto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta.

Con este juego los más pequeños desarrollarán las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario