Código secreto.

Código secreto.

18,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017224627
MarcaDevir
Peso0,6 Kg


Edad: +10 años

Tiempo de juego:15 min

Jugadores:2-8

Material: Cartón y plástico

Medidas:5,4 x 16,2 x 23,2 cm



El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.
¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino…
La clave es: Divertirse.

Resumen del juego:

Los jefes de espías saben las identidades secretas de los 25 personajes. Sus compañeros de equipo, en cambio, sólo conocen a los agentes a partir de su nombre en clave. Los jefes de espías se irán alternando para aportar pistas compuestas por una sola palabra. Una pista puede relacionarse con varias de las palabras que hay sobre la mesa. Los agentes intentarán luego adivinar a qué palabras se refiere su jefe. Cuando un agente toque una palabra, el jefe de espías revelará su identidad secreta. Si se trata de uno de sus agentes, éstos podrán seguir adivinando hasta que se queden sin ideas para la pista que les han dado o hasta que señalen una persona que no sea de su equipo; si fallan o se detienen, empezará el turno del equipo rival. El primer equipo en contactar con todos sus agentes ganará la partida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario