Cartas Swip sheep

Cartas Swip sheep

8,50 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3070900051454
MarcaDjeco
Peso0,2 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego:Sin especificar

Jugadores:1-4

Material: cartón

Medidas: 5 x 6 x 13 cm



El ganador será aquel que consiga más ovejas. Los perros actúan como defensores, los lobos atacan, hemos de conseguir mantener nuestras ovejas y arrebatar las de nuestros rivales.

Reglas de juego: El objetivo es conseguir el mayor número de ovejas. Al inicio de cada ronda, cada jugador tiene que dar una carta al jugador de la izquierda y una carta al jugador de la derecha y va a recibir inmediatamente una carta del jugador de la izquierda y otra del jugador de la derecha. A continuación, el primer jugador, el jugador más joven, pregunta: "¿Hay lobos esta noche?"

Todos los jugadores, deben mirar sus cartas y sacar todas las cartas lobo que tengan y las colocan delante suyo boca arriba. Empezando por el jugador más joven y siguiendo las agujas del reloj, los jugadores que hayan sacado lobo podrán atacar a otro jugador (una carta lobo corresponde a un ataque).

Cuando el jugador ataca lo hace colocando el lobo delante de un jugador. Si el jugador atacado no tiene un perro para defenderse, el jugador que ha atacado con el lobo puede robarle una carta (al azar). Si por el contrario el jugador atacado tiene el perro para defenderse, será este el que le robará una carta al otro.

Cuando se han realizado todos los ataques, las cartas sobrantes se enseñan y si hay ovejas, se convierten en puntos ganados. Seguidamente, se realiza otra ronda. Al finalizar las rondas, ¡el jugador que tenga más ovejas será el ganador!

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario