Así estamos hechos

Así estamos hechos

18,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8059591423516
Marcaheadu
Peso1,06 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:1 o más

Material: Cartón y plástico

Medidas:28,5 x 25,5 x 6,1 cm



Juego de mesa infantil donde lleva a la práctica el conocimiento del propio cuerpo, a través de representaciones y emociones propias. Muy entretenido para jugar en familia o con tu grupo de amigos.

Se trata de un juego divertido sobre grandes exploradores del cuerpo humano, donde aprenden a reconocer expresiones y emociones personales, valorar las diferentes actividades para desarrollar la autonomía, establecer como se vive la propia corporiedad, descubrir su identidad física y personal mediante la combinación de encajables y dibujo.

Contiene: 7 carteles "descubre el cuerpo humano", 42 piezas encajables, 1 pizarra mágica y 1 rotulador borrable.

La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez oculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).

Se trabaja la competencia artística y lingüística, la destreza oculo-manual, el reconocimiento de los colores y formas, la inteligencia espacial... Debemos recordar que estas representaciones de corporeidad son las canónicas, por lo tanto, se deberá trabajar y visibilzar más allá de este apoyo visual el amplio abanico de diversidad corporal e identitaria que existe en las personas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario