Atrápame. Juego de dados

Atrápame. Juego de dados

19,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168025711
MarcaHaba
Peso0,3 Kg


Edad: +4

Tiempo: 10-15 min

Jugadores: 2-7

Material: cartón y madera

Medidas: 22 x 22 x 5 cm



¡Atentos! El gato está al acecho. ¿A cuántos ratoncitos remolones podrá capturar bajo su vaso? Deberás poner toda tu atención sobre la mesa para conseguir una gran cantidad de rantoncitos y así ganar a tus contrarios. Un juego ideal para disfrutar en familia o con tu grupo de amigos.

Objetivo del juego: El gato intenta atrapar a tantos ratones como pueda. Los ratones por su parte intentan que el gato no los descubra.

Instrucciones del juego: El gato agita el dado de colores en el cubilete, lo gira, lo pone sobre la mesa y levanta el cubilete de forma que todos vean el color que aparece.

Si el dado muestra el color de atrape, … el gato intenta atrapar a los ratones del centro de la mesa con el cubilete tan deprisa como pueda. … cada jugador intenta retirar a tiempo a su ratón tirando de su cola.

• ¿El gato no ha capturado a ningún ratón? Entonces coge de nuevo el cubilete y vuelve a tirar el dado. Los ratones se vuelven a poner uno junto al otro.

• ¿El gato ha capturado a un ratón? El jugador del ratón capturado coge entonces el cubilete y el dado de colores. Es el nuevo gato. Todos los ratones se vuelven a poner junto a los otros sobre la mesa. Atención: ¡Ahora el color de atrape cambia! Importante: si hay 7 jugadores el nuevo gato da su ratón al gato anterior. Entonces tira el dado de colores para decidir el nuevo color de atrape.

• ¿El gato ha capturado a incluso más de un ratón? Entonces puede elegir, cuál de estos jugadores se convierte en el nuevo gato.

Si el dado muestra otro color, … entonces los ratones se quedan tranquilamente en la mesa. El gato vuelve a tirar el dado.

Fin del juego: El juego termina cuando tanto el gato como los ratones estén cansados de perseguirse. ¡Lo importante es que todos se lo hayan pasado bien!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario