Carcassonne básico

Carcassonne básico

22,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017222593
MarcaDevir
Peso0,75 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego:30 min

Jugadores:2-5

Material: Cartón y madera

Medidas:19 x 6,5 x 27,5 cm



Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

Los juegos tradicionales fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Objetivo del juego: Los jugadores irán colocando por turnos las losetas de terreno. De este modo se irán creando caminos cada vez más largos, construyendo imponentes ciudades, visitando monasterios y cultivando los fértiles campos de la región. A su vez irás poniendo tus seguidores para que hagan de bandidos, caballeros, monjes o campesinos. Éstos te aportarán puntos de victoria durante el transcurso de la partida y al final de la misma. ¡Al terminar la partida y tras el recuento final se determinará qué jugador tiene más puntos y se erige en el vencedor!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario