Alfabeto tactil montessori

Alfabeto tactil montessori

13,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8059591422625
Marcaheadu
Peso0,25 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: 20-30min

Jugadores:1 o más

Material: Plástico

Medidas: 60 x 43 x 0,2 cm



Manipulación de letras táctiles y relación de grafemas con las palabras. Gracias a las tarjetas de corrección, podrás distinguir aquellas palabras largas y cortas. Mediante el sentido del tacto, el niño puede entrenar el reconocimiento y grafismo de las letras. El emparejamiento de los grafemas con el dibujo permite «escribir» las palabras y reconocer si estas son más largas, cortas,… Un juego que más allá de incitar al aprendizaje lecto-escritor desde muy pequeños (a partir de los 3 años), fomenta la sensibilidad táctil y estimula la consciencia fonológica.

La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez óculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario