Baraja Fournier 40 cartas

Baraja Fournier 40 cartas

3,20 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8420707006099
MarcaFournier
Peso0,81 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores:2-6

Material: Cartón

Medidas:6,3 x 9,7 x 0,8 cm



Baraja de 40 cartas española, la cual posibilita su empleo en millones de juegos de mesa, para disfrutar y divertirte. El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Posibles juegos: el chinchón, la brisca, las siete y media, el tute, el burro, el mentiroso, el cuadrado, los seises, el cinquillo, chúpate dos, la escoba, el truco argentino...

Os vamos a explicar las reglas de juego del mítico chinchón: Existen varias modalidades del mismo, el clásico (con la cantidad de rondas necesarias para eliminar a todos los contrincantes), el exprés (a una sola ronda) y el arcade (al mejor de tres rondas).

1- Repartimos 7 cartas a cada jugador; 2- Colocamos una carta boca arriba; 3- El montón de cartas restantes quedan boca abajo para ir robando.

Los valores de cada carta: As de oros: 25 puntos, Reyes: 10 puntos, Caballos: 10 puntos, Sotas: 10 puntos, Sietes: 7 puntos, Seis: 6 puntos, Cincos: 5 puntos, Cuatros: 4 puntos, Tres: 3 puntos, Dos: 2 puntos, As: 1 punto.

Objetivo del juego: Formar series de al menos tres cartas del mismo valor o escaleras.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario