One key

One key

29,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3558380062363
MarcaAsmodee
Peso0,7 Kg


Edad: +10 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:6

Material: Cartón y plástico

Medidas:27,7 x 27,7 x 5,5 cm



One Key es un juego cooperativo en el que un jugador hace de Líder y debe ayudar a su equipo a encontrar la Llave que se encuentra oculta entre las cartas de Exploración. En cada turno, el Líder determinará la fuerza de la conexión entre cartas de Pista y la Llave. En respuesta, el resto del equipo (los Viajeros) dispondréis de un tiempo limitado para descartar un número específico de cartas de Exploración que consideréis que no están relacionadas con la Llave. Pero cuidado con la Llave: si la descartáis... ¡perderéis todos!

Es ligero e ingenioso para todo tipo de jugadores. Ofrece una experiencia cooperativa e innovadora basada en la deducción y la asociación de ideas. Además, contiene cartas maravillosamente ilustradas y con formas únicas. Se juega mejor con su app gratuita. Entre sus prestaciones encontraréis un temporizador de 3 minutos y música de ambientación para animar la partida.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario