Soplar el pastel

Soplar el pastel

12,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168229300
MarcaHaba
Peso0,26 Kg


Edad: +5 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 1 a 4 jugadores

Material: madera y cartón

Medidas 11,5 x 18 x 4 cm



Original juego en el que tu habilidad soplando hará que aciertes en los agujeros de los pasteles y así podrás ganar una porción de nata. Diferentes grados de dificultad para expertos sopladores. Con una bola de corcho y una bola de madera. Favorece la habilidades de motricidad de los labios y de la boca.

Con este juego los más pequeños desarrollarán las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Reglas de juego:

Se juega en el sentido de las agujas del reloj. Empieza el participante que celebró más recientemente su cumpleaños. Como ya se ha descrito anteriormente, coge la base de la caja y coloca la bola en el plato de postre. Puedes ir soplando hasta que la bola caiga en uno de los agujeros grandes. A continuación coge una carta de la pila correspondiente. Acto seguido el turno pasa al siguiente jugador.

Reglas importantes al soplar

• Si una bola cae en uno de los agujeros grandes, ya no se puede seguir soplando ni cogerla con la mano.

• Pero si cae de nuevo en el agujero del plato, puede intentarse una vez más.

• Si un jugador sopla tan fuerte que la bola sale de la caja, puede intentarlo otra vez.

Fin de la ronda: La ronda termina cuando un jugador consigue dos cartas de la misma clase. Recibe como premio una porción de nata. Antes de que empiece la siguiente ronda, el material se vuelve a colocar como se ha descrito anteriormente. En cada ronda empieza un jugador distinto.

Fin del juego: La partida acaba cuando se terminan las porciones de nata. Gana el jugador que tenga más porciones y se le nombra “Rey del Soplo”.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario