Sushi go

Sushi go

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017221855
MarcaDevir
Peso0,28 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 min

Jugadores: 2-5

Material: Cartón

Medidas: 16 x 5 x 9 cm



Sushi Go es un divertido y rápido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el menú perfecto de su comida favorita. Para ello, deberán combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano… el objetivo: obtener la mayor puntuación al final de la partida.

Reglas generales:

Antes de comenzar la partida, se reparten cartas de ingredientes a cada jugador, que no podrán ser vistas por el resto de contrincantes. Todos los jugadores deberán elegir, al mismo tiempo, una carta de su mano, colocarla boca abajo en la mesa y darle la vuelta de manera simultánea. Tras esto, se pasan las sobrantes al jugador de la izquierda y así sucesivamente.

En cada ronda iremos recibiendo los descartes de otros jugadores, pero eso no impedirá que vayamos a por nuestro objetivo. Cuantas más cartas del mismo plato de sushi tengamos, más puntos recibiremos, por lo que es necesario conseguir las mejores combinaciones. Una vez que recibamos la última carta, pondremos ésta junto a las otras y comenzará el recuento de puntos.

En la parte inferior de cada carta encontraremos la puntuación que recibiremos por tenerla y por tener otras iguales a ella. Por ejemplo, si entre nuestros platos tenemos dos cartas de tempura, habremos conseguido cinco puntos. Así, por norma general, es recomendable acumular el mayor número de platos de sushi iguales, aunque claro, no todos valen lo mismo y, en el primer turno, al no saber cuáles tendrán los demás, quizás no optemos por coger el ingrediente adecuado…

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario