Casa de caramelo


Ugha Bugha

No Disponible

Ugha Bugha

10,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: Asmodee  •  EAN / Cod. Barras: 3760052141775  •  Peso: 0,16 Kg




Edad: +7 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 3 a 8

Medidas:9 x 9 x 2 cm



Ugha Bugha

En Ugha Bugha los jugadores van a repetir una serie de ruidos y gruñidos.

Al comienzo de cada ronda se les reparte tres cartas boca abajo, cada carta muestra una “palabra” con una ilustración. El jugador inicial pone una carta en el centro de la mesa y le da la vuelta mostrándola, emite el gruñido, apunta a otro jugador y dice “¡Ha!”. Ese jugador pone otra carta en el centro boca arriba y repite el sonido anterior y el nuevo y, acto seguido, elige a otro jugador que no sea el que lo apuntó. Algunas cartas también tienen gestos, como sacar la lengua o golpear la mesa, para acompañar a tu gruñido.

Volvemos a los tiempos antiguos cuando los hombres y las mujeres vivían en las cavernas y todo su lenguaje se reducía a gruñidos y gestos. ¡Pero aún así queremos ser el que gruña más fuerte, queremos convertirnos en jefe del clan!

Una ronda acaba de dos formas:

Un jugador es acusado de hacer trampas con los acusadores señalándolo con el dedo y gritando “¡Ho!”. Si la acusación es correcta, el jugador tramposo se queda como penalización con todas las cartas boca arriba de la mesa más una carta por cada acusador. Si nos equivocamos acusando, el acusado reparte las cartas boca arriba entre los acusadores.

Un jugador muestra su tercera carta y repite todos los sonidos correctamente acabando en ¡Ugha Bugha! Además, como recompensa, reparte todas las cartas del centro de la mesa y todas las cartas de penalización que tuviese entre los demás jugadores.

Cuando acaba cada ronda se roban cartas hasta tener tres y comenzamos de nuevo. ¡Ugha Bugha!

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.

Utiliza las fundas "square L" para proteger tus cartas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Aprende de forma lúdica y divertida en Casa de Caramelo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?