Guisantes

Guisantes

9,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168239880
MarcaHaba
Peso0,2 Kg


Edad: +6

Tiempo: 5-10 min

Jugadores: 2-5

Material: cartón

Medidas: 18 x 11 x 4 cm



Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.

¡Guisantes!, ¡guisantes por todos lados... y todos alborotados! Coloca los guisantes en el orden correcto del uno al seis y acumula los megaguisantes como recompensa. Clasificaréis, contaréis e Intercambiaréis guisantes de aquí para allá como locos. Tened cuidado con el ladrón de guisantes y el guisante de la mala suerte y atención con el aparentemente insignificante puré de guisantes ya que puede ayudaros a conseguir la victoria al final. Si lográis colocar los guisantes con destreza en el orden correcto, os convertiréis con el mayor número de megaguisantes en el maestro “cuentaguisantes”y ganaréis este alocado juego.

Se trabaja la competencia espacial-visual, la competencia matemática ,la capacidad de concentración, la agudeza y rapidez visual mediante la asociación de imágenes a formas y colores, todo ello para resolución de problemas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario