Los países del mundo

Los países del mundo

31,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168239187
MarcaHaba
Peso0,5 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 2 a 4 jugadores

Material: cartón y madera

Medidas: 24,2 x 29,4 x 5 cm



Los países del mundo

En este emocionante viaje alrededor del mundo.

Hay que identificar diferentes países a partir de su bandera, su capital o su situación geográfica. Hay pistas y comodines como ayuda. Pero ¡ojo! ¡Cuantas menos pistas necesite un jugador, más rápido dará la vuelta al mundo y ganará!

¡Cuatro amigos viajeros inician un emocionante viaje alrededor del mundo! ¿De qué país es París su capital? ¿A qué país pertenece la bandera con el gran círculo de color rojo? Y ¿qué país tiene el contorno de una bota? Encontrad con ayuda de las indicaciones de las cartas aquellos países que hay que explorar en este viaje alrededor del mundo. Cuantas menos indicaciones necesitéis, más lejos podréis mover vuestros personajes. ¡Gana la partida el primero en dar la vuelta al mundo!

1 gran tablero de juego «Mapamundi», 4 cuadros de banderas, 4 figuritas de juego, 59 cartas (51 cartas de países, 8 comodines), 1 dado, 1 instrucciones del juego.

Se trabaja la competencia lingüística, social y cívica, en ciencias y expresiones culturales. Una forma divertida y estimulante de tener conocimientos basados en geografía.


Juegos divertidos para disfrutar en familia.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario