Conex

Conex

18,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168235509
MarcaHaba
Peso0,25 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 1 a 4 jugadores

Material: cartón y madera

Medidas:15,6 x 5,5 x 15,7 cm



Con una estética de tablero diferente este juego nos sorprende a todos. Elegir la mejor carta en cada jugada para conseguir el máximo de puntos y llegar el primero a la meta es el objetivo del juego. Deberemos estar alerta a las fichas bonus que pueden ayudarnos. Razonamiento lógico-abstracto y matemático.

Desarrollo del juego: En todas las cartas hay vértices CONEX de colores. Puedes colocar tu carta sobre la zona de color del tablero de puntos o sobre una de las cartas que ya se encuentran encima de la mesa, aunque siempre teniendo en cuenta todas las reglas CONEX. El número del vértice CONEX que utilizas, te indica la cantidad de puntos que ganas al poner tu carta, mientras que los números que aparecen en el resto de los vértices carecen de importancia. Este número indica las casillas que debes avanzar tu ficha en el tablero de puntos.

Se trabaja la competencia espacial-visual, la capacidad de concentración, la agudeza y rapidez oculo-manual mediante la asociación de imágenes a formas y colores con una función específica.

52 cartas (incluidas cartas de acción), 1 carta de jugador inicial, 1 tablero de puntos, 4 fichas, 2 estrellas de acción (estrella 2x y estrella relámpago) 1 dado de símbolos, instrucciones del juego.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario